La Kika y la Joya, en duelo de palabras

La Kika Chávez y Esmeralda Moreno tienen su último enfrentamiento verbal, previo a su combate

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Jul. 21, 2016.- En el duelo principal de la cartelera estará en disputa la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo en duelo de Guantes Rosas que promete ser una guerra entre la campeona absoluta Kika Chávez y la ex campeona mundial Esmeralda "Joya" Moreno, pleito largamente esperado por los aficionados.

La soberana universal aseguró que este tipo de duelos es lo que el público está reclamando; "Estoy feliz porque Kika es una realidad, lo único que puedo garantizar es una guerra arriba del ring", señaló.

"Haremos que toda la afición quede con un gran sabor de boca, la que vamos a protagonizar es una verdadera guerra entre dos grandes campeonas", aseguró.

"Está pelea es un reto, una nueva historia pues no será la misma pelea y tengo bien claro lo que hay que hacer para no perder de nuevo; soy una peleadora muy bien preparada. 

Es una peleadora que viene de coronarse en otro país, algo que pocos mexicanos han conseguido y la verdad es que la respeto  mucho arriba y abajo del ring", puntualizó.

"Queremos llevarnos no sólo la noche sino el galardón de la pelea del año porque siempre es un honor pelear con una campeona", finalizó.

En tanto la retadora aseguró: "Me siento como en casa, esta ocasión  vengo como retadora, muchos me conocen y saben que esperar de mi; es la segunda oportunidad que tengo y no voy a desaprovecharla",  apuntó.

"Es una deuda que tengo con mi hija, una promesa que le hice a mi familia y a mi equipo de trabajo", agregó.

"Enfrente tengo a una gran campeona, pero estoy lista para arrebatarle el campeonato; ha pasado mucho tiempo y ella ha madurado como campeona, salir y ganar al extranjero es un privilegio del que pocos mexicanos se pueden sentir orgullosos les prometo que el sábado van a ver dos campeonas dar el alma en el ring", aseguró.

Un choque que se puso caliente con las declaraciones fue el duelo coestelar entre el lagunero José "Pistón" López y el capitalino Diego "Demoledor" Cruz que de por si ya pintaba para no llegar a la distancia se puso al rojo vivo.

El "Pistón" se dijo muy motivado, "Vengo en la mejor etapa de mi carrera, estoy concentrado en buscar el campeonato del mundo y voy a demostrar de lo que está hecho el "Pistón", los resultados del trabajo se verán el día de la pelea", apuntó .

El "Demoledor" molesto con las palabras del "Piston" primero se mostró agradecido con los promotores y desenvainó la espada: "Tal vez hay gente que no me conoce pero el sábado van a saber quién soy, y que te quede claro que no soy escalón de nadie", declaró.