Kika y Fujioka visitan a niños en Ecatepec

Yessica 'Kika' Chávez y Naoko Fujioka visitan Casa Hogar en Ecatepec, previo a su combate en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ECATEPEC, Estado de México, Sep. 28, 2016.- La Casa Hogar del DIF Municipal de Ecatepec de Morelos, vivió una tarde llena de emociones con la presencia de los protagonistas de la cartelera de este sábado, quienes convivieron con los pequeños inscritos en este centro social, obsequiándoles juguetes a cambio de sonrisas que sin lugar a dudas son una gran motivación para los púgiles de cara a los compromisos que sostendrán este fin de semana.

Te puede interesar: Kika Chávez va por el cinturón Diamante

En una labor social que forma parte de la agenda de actividades de cara a la función de este sábado que se realizará en el Centro Regional de Deporte de Las Américas en Ecatepec, la campeona mundial Yessica 'Kika' Chávez junto a su retadora la japonesa Naoko Fujioka  al DIF de Ecatepec para convivir con los pequeños que ya los esperaban en sus aulas, y les dieron una calurosa bienvenida, provocando que los púgiles dejaran de lado cualquier rivalidad para convivir con los niños.

Nota: Fujioka sentencia a Yessica Chávez 

Las boxeadoras recorrieron las diversas aulas que componen la Casa Hogar Ecatepequense, a cargo del DIF Municipal que encabeza la presidenta del Sistema DIF Tabata Rojas Muciño;constatando el buen estado de las instalaciones y la capacidad que tiene el personal que ahí labora.

“El ver a los pequeños sonreír es algo maravilloso. Estas actividades me gustan mucho, el compartir con los niños estos momentos, te los llevas para siempre contigo, son cosas que se quedan contigo”, expresó emocionada la “Reina de Ecatepec“.