Kawashima pondrá a prueba a Mijares

El invicto japonés Shohei Kawashima será un duro rival para Christian Mijares

logo

GÓMEZ PALACIO, México, Oct. 24, 2016.- Hablar de peleadores japoneses es hablar de verdaderos guerreros sobre el cuadrilátero y Shohei Kawashima, quien marcha invicto y combatirá por primera ocasión en nuestro país, contra el triple campeón mundial lagunero, Christian "Diamante" Mijares, no será la excepción.

El pleito tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre en el Palenque "Vicente Fernández" de la Ciudad de Gómez Palacio Durango, y será transmitido completamente en vivo por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

De acuerdo su récord, Kawashima marcha invicto en 16 combates con tres victorias por la vía rápida, se caracteriza por estar dispuesto a morir en la raya y de entregarse por completo en la búsqueda de latriunfo. El joven japonés, solo ha salido una vez de su país (a Corea del Sur) y ahora quiere sumar el nombre de México a su lista.

Publicidad

Nacido en Osaka, pero radicado en Kobe (cerca de Tokio), Shohei llegará motivado a tierra azteca, ya que no conoce la derrota y confía en salir avante ante el lagunero para llevarse el cinto mundial plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

En la brava trayectoria del guerrero asiático, destaca la pelea que sostuvo en el "Korakuen Hall" de Tokio Japón, donde derrotó por nocaut efectivo a su compatriota Yuki Matzudo en diciembre de 2014.

En el turno semiestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, se enfrentarán el doble campeón mundial regiomontano Francisco "El Chihuas" Rodríguez y el filipino Crison Omayao en la división de peso mosca, y además un interesante duelo de guantes rosas que protagonizarán las mexicanas Irma "Torbellino" García y Leticia Uribe en la categoría de peso gallo, así como la de los mexicanos Javier "Implacable" Prieto e Iván "Zurdo" Álvarez en la escala de los welters.

Publicidad