Karim Arce, por su octavo triunfo

Se reporta listo Karim Arce para enfrentar este sábado en Mazatlán a Jairo Gutiérrez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 12, 2016.- Karim "Traviesito" Arce, sobrino del pentacampeón y comentarista, Jorge "Travieso" Arce, formará parte del cartel que organiza Promociones del Pueblo el próximo sábado en el bello Puerto de Mazatlán.

"El Traviesito" irá por su octavo triunfo cuando suba al ring del Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, en la cartelera boxística "Guerra en Mazatlán" y que será transmitida completamente en vivo a todo el país por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

"Estoy muy contento de volver a pelear en Mazatlán, me avisaron que mi rival será el sinaloense Jairo Gutiérrez, la verdad no lo conozco, pero estoy listo para el que me pongan, me defino como un boxeador rápido, que maneja muy bien la distancia y siempre va para adelante", declaró el joven mochiteco de apenas 17 años de edad.

Publicidad

Con récord de 7-0 y 4 noqueados, el también llamado "Bullterrier" Arce, indicó que a pesar del parentesco con el famoso pentacampeón, su meta es abrirse paso con mérito propio en este bello deporte.

"Traviesito" Arce contra Jairo Gutiérrez  será parte del cartel que encabezan el ex campeón mundial Pedro Guevara y su rival filipino Jerry Tomogdan este sábado 15 de octubre en uno de los destinos turísticos más espectaculares de nuestro país.