Karass-Kamegai huele a nocaut

Explosiva revancha entre Soto Karass y Yoshihiro Kamegai promete robarse la noche en California

logo

CALIFORNIA, Estados Unidos, Sep. 8, 2016.- El mexicano Jesús Soto Karass (28-10-4, 18 nocauts), enfrentará en pleito de revancha al japonés Yoshihiro Kamegai (26-3-2, 23 nocauts) este sábado en el Forum de Inglewood, California.

“Esta es la revancha. Yo creo que gané la primera pelea. No perdí ni empaté”, declaró el púgil de Los Mochis, Sinaloa, México.

La pelea entre Soto Karass y Kamegai, que se llevó a cabo el pasado 15 de abril en el teatro Belasco de Los Ángeles, terminó en un empate después de 10 sangrientos asaltos, donde los jueces decretaron decisión dividida, y es sin duda alguna candidata a pelea del año, por lo que se ordenó una revancha directa que este sábado será el evento co-estelar de la velada donde el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras defenderá su corona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Publicidad

Yoshihiro es un kamikaze que lo deja todo en el ring, la pelea fue prácticamente una guerra sin cuartel donde los dos nos dimos con todo, de eso no hay duda, de lo que hay duda es del resultado, ya que yo estoy seguro de que gané la pelea”, declaró Jesús.

Soto Karass, quien realizó su entrenamiento en un gimnasio de Montebello al sur de California, es un veterano que nunca ha decepcionado a sus aficionados en más de 40 apariciones como profesional ante peleadores de la talla de Keith Thurman, André Berto, Devon Alexander, Marcos Maidana y Selcuk Aydin entre otros, y lo llaman “El Renuente”, porque nunca se raja como decimos orgullosamente los mexicanos.

Esta velada podrá ser vista por millones de personas en México, gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo, el empresario Salvador Briman y Televisa Deportes en los tradicionales Sábados de Box.

Publicidad