Kabore, un rival de cuidado para Rey Vargas

Rey Vargas tendrá un complicado combate ante Alexis ‘Yoyo’ Kabore en Acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 16, 2016.- El africano Alexis “Yoyo“ Kabore, vigente campeón internacional Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo estará disputando con el invicto mexicano Rey Vargas una eliminatoria al título mundial verde y oro este 28 de mayo en el Centro de Convenciones de Acapulco, en duelo que será transmitido en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

El originario de Burkina Faso es el quinto clasificado en los rankings del CMB y deberá enfrentar a Vargas Roldán por el derecho a enfrentarse con el noqueador sinaloense Hugo “Cuatito“ Ruiz, quien busca rival para su primera defensa de la corona de las 122 libras.

Alexis Bureima Kabore, nombre completo del peleador africano, llega al combate con Rey Vargas acumulando una marca de 25 triunfos como profesional y únicamente una derrota, misma que sufrió en su debut como profesional en Togo; ha conseguido seis de esas victorias por la vía rápida y ha conquistado dos títulos continentales y el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

Para Kabore será la tercera ocasión que salga de su país para combatir, pues anteriormente combatió en Níger, donde se adjudicó la corona de la Unión Africana de Boxeo; mientras que Rey Vargas (26-0, 21 KO´s) enfrentará al primer africano de su carrera como profesional.

El choque entre Vargas y Kabore tiene el turno coestelar en la cartelera que encabeza la revancha entre el mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán y el ídolo local Marcos Villasana Jr., quienes disputarán la corona Internacional de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo.

Además en el duelo principal del respaldo, la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez enfrenta en una auténtica prueba de fuego a la acapulqueña Suri “Tsunami“ Tapia en lo que será una producción de Promociones del Pueblo.