Julio César Chávez tras suspensión a su hijo: “Voy a hacer un mitin”

El excampeón mundial asegura que el Jr. está limpio; “voy ir a Las Vegas y les voy a mentar su madre”.

TUDN.MX
logo

Julio César Chávez González, excampeón mundial de boxeo en tres diferentes categorías, aseguró que su hijo, Julio César Chávez Carrasco, está limpio de dopaje e irá a protestar directo a Las Vegas ante la decisión de la Comisión Atlética de Nevada .

“Esta vez fue una injusticia de la Comisión Atlética de Nevada. Ahora sí ya la agarrón con Julio. Qué te puedo decir, cuando peleó con Jacobs estuvo haciéndose los exámenes antidoping, salió negativo, antes de la pelea, después de la pelea salió negativo y la Comisión lo acaba de suspender, totalmente una injusticia, la verdad”.

Julio César Chávez Jr. Se negó a realizar exámenes antidoping previo a un combate, lo cual impidió que a finales del 2019, Chávez Jr y Jacobs chocarán en Las Vegas, hecho por lo que el promotor Eddie Hearn llevó la pelea a Phoenix, donde se avaló el combate.

Julio César Chávez padre dijo al espacio semanal “Campana a campana” de TUDN Radio las acciones que interpondrá frente a esta decisión.

“Vamos a pelear. Ahora sí vamos a chingar, tú lo sabes. Siempre he estado al otro lado del río, pero voy ir a Las Vegas y voy hacer un mitin allá, les voy a mentar la madre, con todo respeto a esa Comisión.

“Se han pasado con mis hijos, la verdad. Ahora sí que Julio se ha mantenido limpio, hasta ahorita, mañana quien sabe, porque esto es solo por hoy. El día de la pelea (ante Jacobs) dio negativo. Entonces, ¿qué es lo que quiere esta pinche gente?”.