Julio César Chávez supera al COVID-19 después de una semana

La leyenda del boxeo mexicano muestra su estado de ánimo tras vencer a la enfermedad.
Julio César Chávez conecta el KO más importante de su vida ante el COVID-19
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exboxeador mexicano Julio César Chávez compartió un video en sus redes sociales para dar a conocer la noticia de que venció al COVID-19.

"A todos mis amigos, a todos México, a todos los que me quieren y a los que no me quiere, gracias. Hoy ya salí negativo, gracias a Dios. Gracias por sus oraciones y bendiciones. Síganse cuidando, sana distancia y hagan mucho ejercicio", manifestó la leyenda del boxeo azteca.

Chávez resultó positivo a finales de noviembre a una prueba de coronavirus mediante el protocolo sanitario que realizó el equipo de producción de forma rutinaria como parte del show donde aparece titulado "Los mandamientos de un hombre chingón".

Posteriormente, la empresa a la que pertenece el espectáculo donde aparece el exboxeador junto con Jorge “El Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos compartió el estado de salud del exboxeador.

"Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, emitió la empresa Consecuencias en un comunicado.

Sin embargo, a pesar de haber estaro aislado, Julio publicó un video donde se apreció con ropa deportiva, guantes de box y un costal de golpes, haciendo muestra de su técnica de golpeo y a su estilo envió un mensaje al coronavirs: “Salte a chi..... tu madre coronavirus”.

Finalmente, el histórico boxeador azteca se superó la enfermedad poco después de una semana tras la confirmación de su contagio.

Julio César Chávez Jr. cierra el 2021 con pelea en diciembre ante boxeador de 37 años