JC Chavez quiere pelear sin careta y el médico se lo prohíbe

Ante el hijo del ‘Macho’ Camacho la leyenda del boxeo aceptó estar preocupado por su salud.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez, el legendario boxeador mexicano acepta previo a enfrentar al hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho que teme por su salud a pesar de ser una pelea de exhibición que se va a presentar en el Estadio Jalisco.

El púgil quiso quitarse la careta en los últimos dos rounds para buscar el nocaut, pero su médico se lo prohibió, pues los golpes podrían traer consecuencias serias en su salud, incluso, provocar un derrame cerebral.

La leyenda del boxeo aceptó que hay mucha presión, “estoy preocupado por mi salud”, comentó.

“Mi familia se me echó encima”, dijo Chávez, me enojé porque me trajeron hasta al médico y me dijo que bajo ninguna circunstancia me puedo quitar la careta, pero yo si quiero”, compartió Chávez.

Aunque sus palabras dicen que se preocupa, deja la puerta abierta al decir: “Ya veremos qué pasa el sábado”.

EL pesaje no fue un problema para el boxeador de 58 años de edad y pesó 143.3 libras, mientras que Héctor Camacho hijo registró 145.5.

“El mes que viene cumplo 59 años”, dijo Chávez mientras aceptó que su preparación fue complicada.

“Quiero regalarles al menos cuatro rounds”, comentó, “Es una exhibición peligrosa por mi edad, por mi nariz, por lo que tengo. Pero yo lo hago con mucho cariño”.

El récord profesional de Julio César Chávez es legendario por sus 107 victorias, 85 de ellas por nocaut, sufrió sólo seis derrotas y dos empates con un invicto en 90 combates.

La pelea de este sábado en el Estadio Jalisco tiene un cartel donde se incluye la participación de Omar Chávez quien se va a enfrentar a Ramón Álvarez, hermano de Saúl Canelo Álvarez, mientras que Julio César Chavez Junior se enfrentará a Anderson Silva pagando una multa de 100 mil dólares por no superar la prueba en la báscula.

JC Chávez se estresa con sus hijos porque "son complicados y no hacen caso"