Julio César Chávez podría cancelar la pelea del Junior

El C´esar del Boxeo aseguró que Julito debe pelear contra Mario Cázares en las 175 libras.

TUDN.MX
logo

¡Hay tiro! Julio César Chávez quiere que Julito pelee en las 175 libras contra Mario Cázares o simplemente no habrá pelea ya que él es el promotor. El César del Boxeo podría cancelar la función, mientras el equipo del retador argumenta que el Junior pactó la misma en las 172 libras.

El anuncio lo dio en plena conferencia de prensa, donde ambos sinaloenses promovían el combate pactado para el próximo 25 de septiembre, mismo que se podrá seguir a través de diferentes plataformas online.

“Va a ser en 175 libras y sino no va a haber pelea. Ya dije. El promotor soy yo. Yo soy el que manda”, dejó claro Julio César Chávez, quien también tendrá una pelea de exhibición el mismo día contra Jorge ‘el Travieso’ Arce.

Por su parte, el equipo de Mario Cázares argumenta que el Junior se comprometió a subirse al ring en las 172 libras y que no puede modificar su postura a unos días de la pelea.

Julio César Chávez Jr., despreocupado como de costumbre, dijo no tener ningún problema en ajustar el peso para llegar a un acuerdo entre ambas partes, pese a lo dicho por su padre anteriormente.

“Sí, yo no tengo problema en llegar a un acuerdo en 173 libras”, comentó el Junior comprometiéndose a dar el peso.

La última pelea del Junior fue contra Daniel Jacobs el pasado 20 de diciembre de 2019 en Phoenix, Arizona y cayó derrotado en el quinto asalto causando los abucheos del público que le arrojó de todo previo a salir de la arena.

Alvarez Chavez Jr Boxing

Julio César Chávez Jr.

John Locher/AP

1 / 10