Julio César Chávez noqueó a Jeyson Minda

Luego de dos años, el púgil mexicano se adjudica una victoria tras cuatro asaltos.

SAMUEL REYES
logo

Julio César Chávez junior volvió a la senda del triunfo del boxeo tras derrotar por la vía del cloroformo al ecuatoriano Jeyson Minda en cuatro rounds.

En Culiacán, Sinaloa se llevó a cabo el evento donde Julio César Chávez Junior se enfrentó al ecuatoriano Jeyson Minda a quien tras derribarlo en par de ocasiones, terminó venciendo por nocaut técnico.

El Parque Revolución de esa ciudad tuvo acceso limitado a 540 aficionados que quisieron ser testigos de un cambio en la historia que se terminó escribiendo en cuatro capítulos.

Lejos de su derrota ante Mario Cázares a principios de septiembre, se presentó la oportunidad de enfrentar al ecuatoriano de 27 años de edad, en un combate a diez asaltos en peso semicompleto.

En el primer asalto, el sinaloense empezó a sangrar de la nariz, pero al avance de los asaltos, el mexicano empezó a atacar las zonas blandas de su oponente y lo mermó rápidamente.

Al final del segundo round, Chávez utilizó el gancho para mandar al ecuatoriano a la lona.

En el tercer episodio lo volvió a hacer, con metralla directa al cuerpo y un gancho al hígado que mandó de nuevo a Minda a mirar la textura del cuadrilátero y recibió la cuenta de protección.

Para el cuarto rollo, Minda volvió a la lona y desde su esquina pidieron terminar con la pelea lanzando la toalla al minuto con 30 segundos.

Con este nocaut técnico, Julio César Chávez junior se sacude las dos derrotas sufridas ante Daniel Jacobs y Mario Cázares.

JC Chávez Jr. afirma que el 'Canelo' siempre le ha tenido miedo