Julio César Chávez no se avergüenza de su hijo

El exboxeador disfruta de la actividad en redes sociales de Julio César Chávez Jr.

logo

La actividad en redes sociales de Julio César Chavez junior no es algo que preocupe ni moleste a su padre, de hecho, dice que le da alegría y se divierte.

Este viernes circuló un video tiktok de J. C. C. junior en tacones, pantaloncillos de mezclilla y una mochila de piel, caminando y bailando en el bestíbulo de su domicilio, con muecas modelando unos lentes oscuros que se puso para la grabación de la pieza.

A ese respecto, le llovieron comentarios en redes sociales, más fuera de tiktok, pues se viralizó en Facebook y Twitter, algunos a favor, pero muchos en contra.

Para ver más deportes excepto futbol entra aquí.

Publicidad

Pero el multicampeón Julio César Chávez se dirigió al ´público que también lo ‘arrobó’ en mención y fue parco, pero claro, “No se preocupen por el tik tok de mi hijo jr”, escribió en twitter “yo no me siento avergonzado, al contrario, me da alegría y me río porque se divierte”.

Yo sé lo (que) tengo y sé que los tiene bien puestos y al que no le guste, que con todo y tacones vaya y … ya saben a donde, cn todo respeto”.

Su mensaje, de inmediato provocó otra serie de reacciones y en una hora capturó más de 4,500 ‘me gusta’ y más de 500 ‘retuits’.

Publicidad