Julio César Chavez Jr. se queja de que le hacen Bullying

El hijo de la Leyenda del Boxeo, explotó en redes por las burlas en su contra.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez Jr. explotó en redes sociales y exige que pare el bullying a su persona después de conseguir la victoria ante Jeyson Minda en Culiacán, Sinaloa.

El boxeador mexicano perdió la paciencia y en su perfil de Instagram pidió de una forma que terminen el Bullying en su contra y argumentó que mejoró en su boxeo.

“Siguen con el Bullying a mi persona!”, escribió el púgil.

“Quien sea se puede dar cuenta de la diferencia de hace dos años al día de mi última pelea, creo que todos pueden verlo”, se pudo leer mientras el mensaje estuvo publicado.

“Se me hace una falta de respeto para mis hijos que se murmuren cosas solamente porque boxeo de manera independiente y quieren aprovechar las circunstancias”.

El excampeón mundial señaló que cualquiera de sus actos son criticados y se mostró arrepentido por haber vuelto a utilizar las redes sociales.

“Dicen que me faltó, que si los tacones, que las pendejadas”, escribió.

“Tenía razón en seguir o no con el Instagram?”, preguntó en la actitud de molestia en la publicación que terminó borrando horas después.

Después de su victoria contra Jeyson Minda, el Junior mejoró su foja a 52 peleas ganadas, 34 de ellas por nocaut, 5 derrotas de las cuales dos fueron por la vía del cloroformo y 1 empate.

Las últimas cinco peleas de Chávez Junior cuentan tres derrotas, la que sufrió ante Canelo Álvarez en 2017, otra contra Daniel Jacobs en 2019 y contra Mario Cazares en 2020. Sus victorias fueron contra Evert Bravo en 2019 y su último combate ante Jeyson Minda.

Julio César Chávez Jr noqueó a Jeyson Minda