Julio César Chavez Jr regresará al ring en septiembre

La pelea que se confirmó contra Mario Cázares será en Tijuana a 10 episodios

TUDN.MX
logo

El boxeador mexicano Julio César Chavez Jr., estará de regreso en los cuadriláteros de forma oficial el próximo 25 de septiembre para enfrentar a Mario Cázeres, respaldando a su padre en la exhibición que celebra por tercera vez con Jorge ‘Travieso’ Arce.

La pelea que ya es oficial será transmitida en pago por evento en el streaming de la pelea desde el Gran Hotel en Tijuana.

La pelea que será en la división semicompleto se pactó a diez rounds.

Julio César Chávez juniorllega con foja de 51 ganadas con 33 nocauts por 4 perdidas (2 por nocaut) y un empate, se enfrentará al último púgil en propinarle una derrota a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como amateur en el 2004.

Este combate oficial es parte de la cartelera que enfrentará a su padre, Julio César Chávez con Jorge ‘Travieso’ Arce por tercera ocasión y además su hermano Omar Chávez también estará presente así como el sobrino del ‘Travieso’, Karim Arce estará en la programación de los combates.
Originalmente se esperaba que JC Chávez Junior regresara a los encordados en octubre para una pelea en el Estado de México, pero su padre lo convenció de armar la pelea en la misma función.

Chávez junior está suspendido de forma indefinida por la comisión atlética de Nevada por negarse a un examen antidopaje el año pasado cuando se hablaba de su pelea contra Daniel Jacobs, que terminó celebrándose en Phoenix, Arizona, de donde cargó con la derrota al retirarse con la nariz rota.