Julio César Chávez Jr. aseguró que no se quiere retirar como su papá

Julio César Chávez Jr. habló de retirarse en un futuro y fue directo contra la Leyenda.

PATY TERÁN
logo

Julio César Chávez Jr. volvió a encender la polémica después de su última pelea, cuando dejó en claro cómo es la forma en que se quiere retirarse del boxeo, pues explicó que quiere irse con la fente en alto, no como su papá, Julio César Chávez González.

Chávez Jr. señaló en entrevista con MARCA Claro que él seguira boxeando porque aún le quiere dejar algo al deporte, y hacer historia, pero sobre todo, que quiere ser campeón aunque no es su prioridad decir adiós con un cinturón.

"Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, (Julio César Chávez) ya con mucha edad y en su peor momento.

"Quiero terminar la carrera de una buena manera, que la gente vea que me retire bien del box y que no me quede nada por hacer", contó el Hijo de la Leyenda.

Chávez Jr. asegura que "el perico no se saca, se mete"

El Hijo de la Leyenda negó rotundamente que en sus planes esté el dejar el boxeo en un futuro próximo, esto a pesar de que la información sobre este hecho ha surgido durante las últimas semanas.

"Puede ser la más importante por las controversias que han habido que si me retiro o sigo. Estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas.

"Quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores; es el objetivo de esta pelea", aclaró.

El 27 de noviembre, Julio César Chávez Jr volverá al ring en Culiacán, México para enfrentará en peso pactado al argentino Nicolás Masseroni a 10 rounds.

"Yo pienso que es un rival duro, con récord muy bueno, y la gente quiere ver eso, quiere ver algo así, por eso se tomó la decisión, de un buen rival de calidad. La gente quiere ver una pelea pareja", dijo.

Detallazo de JC Chávez Jr. con pequeño fan del América