Julio César Chávez Jr negocia su enfrentamiento con Jake Paul

El mexicano cree que su pelea puede ser más exitosa que contra ‘Canelo’ Álvarez.
Julio César Chávez Jr ya negocia con Jake Paul
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Julio César Chávez junior reconoció que ya entabla negociaciones para enfrentar a Jake Paul y que las ganancias del ‘pago por evento’ serían a partes iguales en una combinación que puede dar más ganancias de lo que se logró cuando enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Ya hubo un acercamiento”, reveló Chávez Jr en una entrevista en el canal 12 Asaltos. “Me habló Guadalupe Valencia, creo que es representante de ellos y que fue mío hace tiempo”.

El hijo del ‘César’ del boxeo, aceptó que iniciaron conversaciones y hasta platicaron del sistema de pago por evento, para lo cual espera que se dividan las ganancias en partes iguales, “Para que los acuerdos sean parejos y que las promotoras tomen de la misma manera y seriedad a los dos”.

Aunque la paridad tiene que ver con las ganancias, las habilidades de su oponente tampoco le darían, de acuerdo a su consideración, el derecho a cobrar más.

“Creo que él no tiene la facultad para cobrar más porcentaje que yo”, dijo Chávez junior. “Debe ser lo mismo. Estoy arriesgando mi boxeo ante alguien que no sabe boxear y en 190 libras, que el peso cuenta bastante en el boxeo”.

Si la pelea puede llevarse a cabo, está seguro de que podrá alzarse con la victoria y que en caso contrario será su rival quien termine siendo el que más gane.

“No voy a subir a perder”, aseguró el sinaloense, “voy a dar 190 libras y voy a ir a ganarle porque no sabe boxear”.

“Ellos, la empresa, muchos quieren que pierda porque él es el youtuber”, aseguró, “pero si lo noqueo pueden ganar mucho más”.

Recordó cuando se enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y asegura que por su carrera él vende bien y enfrentar al youtuber es un negocio muy lucrativo.

“Yo siempre he vendido y en todo el mundo me conocen”, dijo, “posiblemente venderíamos más que Canelo y Chávez, entonces estoy hablando de esa dimensión”.

Según sus palabras, el acuerdo requiere sólo detalles. “Es cuestión de que se animen”, dijo en la intención de poder enfrentarse, “si no, yo tengo fecha el 5 de febrero en México”, finalizó.

Julio César Chávez Jr asegura que si pierde ante Jake Paul se retira