Julio César Chávez Jr le manda un mensaje a Jake Paul: "Te patearé el culo"

Al excampeón mundial no le gustaron las palabras del youtuber y asegura que lo vencerá en el ring.
Video: Julio César Chávez Jr: “Le patearé el culo a Jake Paul”
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez Jr. se faja y asegura que vencerá al youtuber Jake Paul en una posible pelea, además de pedir que el ganador se quede con la bolsa completa del combate en un fuerte mensaje en redes sociales.

Luego de que Jake Paul pidiera pelear con Julio César Chávez Jr para callar bocas a sus críticos y asegurar que vencer a un excampeón mundial como lo es el Junior es importante para su carrera en el boxeo , el propio Chávez Jr. ha contestado desde redes sociales a una posible pelea.

"Les aseguro que le patearé el culo a Jake Paul. Quiero que el ganador se lo lleve todo cuando nos enfrentemos. El ganador se lleva todo el dinero. Jake Paul es basura. Lo voy a noquear", comentó el boxeador en charla con sus seguidores a través de redes sociales.

Hace unos días el youtuber comentó en charla con Boxing with Chris Mannix: "Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo".

Luego de noquear a Tyron Woodley en la pelea de revancha, Jake Paul ganó un poco de respeto como boxeador luego de ser criticado por su incursión en el ring luego de una brillante carrera como influencer, pero sin pasado en el deporte profesional.

Video: Canelo llama de madrugada a J Balvin "soy tu hermano hijo de la ve#&$"