JC Chavez Jr. falla en báscula para pelea ante Anderson Silva

Aunque argumenta que no hubo contrato pactado, tendrá que pagar multa de 100 mil dólares.
¡Otra multa para JC Chávez Jr por no dar el peso!
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César Chávez junior volvió a fallar en la primera prueba de una pelea, en esta ocasión en el pesaje de la pelea que va a celebrar ante Anderson Silva, pues no dio el peso pactado a 182 libras para el combate de este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.
El púgil estará en la cartelera donde su padre, Julio César Chávez se va a enfrentar con el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho, y nuevamente, falló en ‘La Romana’.
Cuando Chávez junior subió a la báscula, su peso se registró en 184.4 libras, poco más de dos del peso pactado, por lo que su sanción por no estar dentro del parámetro le va a costar 100 mil dólares de multa.
El mexicano argumentó que no dio el peso porque no hubo contrato que le obligara a respetar el máximo en la báscula.
“No tengo ningún contrato”, dijo Chávez junior, “(Silva) ha peleado toda su vida en los 84 kilos y yo pesé 83 (183 libras)”, aseguró.
“No tengo ningún problema con bajar de peso, no había contrato”, se quejó el boxeador, quien a finales de mayo acusó de esta situación por la que incluso amenazó con no subir a pelear .
Anderson Silva mostró su decepción por la falta de respeto de Chávez con sus aficionados y quienes son seguidores del boxeo y que van a acudir al estadio jalisco y van a comprar la transmisión de la pelea.
“He sido peleador profesional durante 20 años y siempre me he dedicado a cumplir con mi trabajo”, dijo Silva.
“La pelea estaba pactada en un peso y desafortunadamente Chávez no lo dio”, comentó, “de cualquier forma, daré un gran espectáculo para todos”, finalizó el púgil.
Julio César Chavez junior, por su parte, aseguró que buscará el nocaut.
JC Chávez Jr. amenaza con no pelear ante Anderson Silva