Julio César Chávez Jr. se encuentra en rehabilitación

El excampeón mundial Julio César Chávez confirmó que su hijo se encuentra en un programa de rehabilitación.
Video: ¿Julio César Chávez Jr perdido o secuestrado? Su padre lo aclara
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César Chávez dio la cara en redes sociales y explicó el por qué de la ausencia de su hijo en la escena pública aclaró que no se encuentra ni desaparecido o secuestrado, sino que solo forma parte de un programa de rehabilitación.
“Mi hijo está en buenas manos, está en un programa de recuperación, primeramente Dios muy pronto va a estar bien y va a poder hablar con todos ustedes.
“Para todos los que están preguntando dónde está mi hijo, si está secuestrado o está perdido, nada de eso, mi hijo está recuperándose y muy pronto él dará información, para que pueda disfrutar de su hijo”, dijo la leyenda del boxeo mexicano en un video en redes sociales.
Sin especificar dónde se encuentra Julio César Chávez Jr o en que clínica o centro de rehabilitación está , el hijo de la leyenda, meses atrás, incluso ha estado internado en una clínica de julio César padre y que calificó como “una basura”.
Chávez Junior ha tenido etapas de su vida en donde ha sido víctima de las adicciones e interrumpido sus sesiones de rehabilitación, por lo que puede ser un nuevo capítulo en esta oscura etapa del pugilista.
Video: Canelo y Julio César Chávez darán clase masiva en el Zócalo de la CDMX