Julio César Chávez Jr derrota a Zegarra y pide a 'Canelo' Álvarez

El boxeador mexicano llegó a las 53 victorias en su carrera al ganar en Culiacán, Sinaloa.
Chávez Jr. vence por decisión a Zegarra y quiere a Canelo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En pelea pactada a 10 rounds Julio César Chávez Jr. venció por decisión unánime al peruano David Zegarra y se agenció su victoria número 53 en el boxeo profesional, pero su mirada está enfocada en verse las caras contra 'Canelo' 'Alvarez.

Fue en el mes de noviembre cuando Chávez Junior anunció la última pelea de 2021 y se preparó a conciencia para llegar a los 85 kilos en que fue pactada. Su nivel físico mejoró, aunque no al ciento por ciento, y mostró buenas cosas por momentos.

El púgil mexicano fue dominador claro de la pelea, sin embargo, los críticos aseguran que el nivel del boxeador peruano dejó mucho qué desear durante los 10 episodios.

Julio César Chávez busca pelear con Canelo en 2022 y por eso quiso cerrar el año con triunfo en su natal Sinaloa, toda vez que hace unos meses perdió con Anderson Silva, expelador de MMA. Álvarez ya derrotó a Julio por KO.

La última vez que Chávez tuvo una pelea de campeonato fue en el 2012 contra Sergio 'Maravilla' Martínez, pero cayó en decisión cuando fue maltratado casi toda la pelea, excepto en el round 12 que casi noquea al argentino.

JC Chávez junior anuncia su regreso al cuadrilátero