Julio César Chávez Jr. cumple con el peso para enfrentarse a Cázares

El Hijo de la Leyenda registró en la báscula 173.9 libras durante la ceremonia de pesaje.

TUDN.MX
logo

Julio César Chávez Jr., excampeón mundial, no tuvo problemas y cumplió ante la báscula al registrar 173.9 libras en la ceremonia de pesaje, una libra por debajo de lo pactado para su duelo ante su paisano sinaloense Mario Cázares.

La pelea se llevará a cabo este viernes en Tijuana, durante un evento a puerta cerrada que incluirá la tercera exhibición entre la leyenda Julio César Chávez y el pentacampeón Jorge ‘Travieso’ Arce.

El pesaje de Chávez Jr., de 34 años y marca de 51-4-1 con 33 nocauts, y Cázares, de 30 años, foja de 11-0 con 5 nocauts, se realizó por acuerdo común de los peleadores con la Comisión de Boxeo Profesional de Tijuana, un poco más temprano del resto de los boxeadores de la cartelera.

Chávez Jr. detuvo la balanza en 173.9 libras, mientras que Cázares registró 171.6 libras para su pelea más importante dentro del boxeo profesional. Si da el campanazo, se colocará en los reflectores internacionales en busca de mejores oportunidades.

Julio César buscará recuperarse de su derrota ante Daniel Jacobs durante su última presentación, que tuvo lugar en diciembre del año pasado.

Por el lado de Cazares, el boxeador tomará esta pelea como la que puede dar un salto para su carrera hacia un nivel superior, esperando que una victoria le abra más puertas para enfrentarse a los peleadores de élite.

Para Julio César Chávez Jr. Canelo está sobrevalorado