Julio César Chávez Jr. critica triunfo de 'Canelo' Álvarez sobre Yildirim

El hijo del máximo exponente del pugilismo mexicano propone ponerse los guantes contra Saúl.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Julio César Chávez Jr el triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre Avni Yildirim fue indignante y lo criticó por su forma de boxeo, además, lo retó a una nueva pelea entre ellos aunque ahora en las 175 libras.

"Gana Canelo, pero de una forma u otra no puede darle a los espectadores un espectáculo digno. Sobre todo cuando se dice ser el mejor ante un rival que hace dos años no se subía al ring. Yo me subo Canelo, y no cobro en 175 libras el día que quieras", escribió en sus redes sociales

Canelo y Julio César Chávez Jr se subieron al ring durante el 2017 y en aquella ocasión el de Guadalajara dominó en toda la pelea a un Chávez que no soltó las manos para finalmente llevarse la decisión unánime.

Saúl logró su victoria 55 en su carrera y lo hizo por nocaut técnico ante el turco que ya no pudo salir al cuarto round tras haber caído en la lona con un upper del mexicano en el tercer asalto.

Round 3: ¡Se salva del KO! ‘Canelo’ hace tambalear a Avni Yildirim

Por lo pronto, si Chávez quiere medirse ante 'Canelo' tendrían que buscar una fecha en 2022 o posterior, ya que Saúl Álvarez ha confirmado su segunda de cuatro peleas en este 2021 y tiene dos más planeadas para septiembre y diciembre .

¿Qué rivales y peleas le siguen a Canelo?