Julio César Chávez Jr. critica la pelea de Saúl 'el Canelo' Álvarez

El excampeón mundial e hijo de la Leyenda habló fuerte sobre Makabu previo al choque en peso crucero.
Chávez Jr no cree que Makabu tenga oportunidad de vencer al ‘Canelo’ Álvarez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez Jr. fue crítico con Saúl ‘el Canelo’ Álvarez por enfrentar a un rival de menor calidad que la de él según el hijo de la Leyenda y es que cree que Ilunga Makabu no está a la altura del ídolo del box mexicano .

El Junior, que regresó al ring con un triunfo y ahora busca volver de nuevo al boxeo para intentar volver a ser campeón mundial, fue crítico con el mexicano por tratar de conseguir su quinta corona ante Makabu, campeón de peso crucero.

"Canelo es un gran boxeador, no tiene necesidad de hacer eso. Ese peleador, así sea en peso completo, si no sirves para nada, no sirves para nada en el peso que sea, no es un rival de la clase de Canelo", arrancó en charla con TNBoxeo.

"Canelo debe de ganar, se puede cuidar de un golpe, pero es muy difícil que este muchacho le gane. Nada más con verle la cara no le va a ganar, seamos realistas", concluyó el Julito.

El Junior se unió a las críticas de Floyd Mayweather contra el Canelo tras anunciar su próxima pelea contra Makabu:
" (Canelo) Subirá a Peso Crucero contra un peleador (Ilunga Makabu) que es irregular, pero si dependiera de mí, y lo sigo diciendo, queremos verlo contra David Benavidez”, contó El Money.

Julio César Chávez Jr ya negocia con Jake Paul