Julio César Chávez Jr. critica con crueldad a dos boxeadores

El hijo de la leyenda tundió con todo a 'Maravilla' Martínez y Óscar de la Hoya.

TUDN.MX
logo

Julio César Chávez Jr. arremetió con todo ante Sergio ‘Maravilla’ Martínez, quien anunció su regreso al boxeo profesional con 45 años y tampoco perdonó a Oscar de la Hoya, pugilista que tiene intención de regresar al ring.

Junior publicó un video donde critica el regreso del argentino, quien obtuvo la victoria ante el español José Miguel Fandiño, pues en el contenido se aprecia al hijo de la leyenda expresando “Ganó Maravilla, Ya está viejo que no ande haciendo el ridículo”, dijo el mexicano.

Óscar de la Hoya tampoco se salvó de las críticas, quien recientemente manifestó la intención de volver al ring para pelear profesionalmente.

“Oscar de la Hoya mejor métete a rehabilitación en lugar de querer andar volviendo a boxear, la rehabilitación te ayudaría mucho más”, expresó Chávez Junior.

Julio César Chávez Jr. tiene planeado una exhibición para el próximo 25 de septiembre; su última pelea fue el pasado 20 de diciembre cuando fue abucheado en Phoenix tras haber renunciado al combate que sostenía en contra de Daniel Jacobs.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 12.29.44 AM (5).jpeg

Así quedó la Takiing Stick Rersort Arena en Phoenix posterior a la pelea Chávez Jr. vs Jacobs

Lester Silva

1 / 10