Julio César Chávez Jr. confunde Día de la Independencia con el de la Bandera

El Hijo de la Leyenda dijo en un video que el 16 de septiembre se celebra al lábaro patrio.

TUDN.MX
logo

Julio César Chávez Jr. volvió a encender las redes sociales como ya es costumbre y en esta ocasión confundió el Día de la Independencia de México con el Día de la Bandera, a través de un video de Instagram en donde respondió muy seguro cuándo iba a nacer su hijo.

El Hijo de la Leyenda fue cuestionado por el día del nacimiento de su próximo bebé, que tentativamente será el 16 de septiembre, pero al responder, aseguró que era el día del lábaro patrio.

"Me preguntaron cuándo no nace mi hijo. Mi hijo nace, si Dios quiere, el 16 de septiembre, el Día de la Bandera", dijo con seguridad en el video Chávez Jr.

El 16 de septiembre en México se celebra el Día de la Independencia, mientras que el Día de la Bandera se conmemora el 24 de febrero. Este será el segundo hijo de Julio César Chávez Jr. con su esposa Frida Muñoz.

Julio César Chavez Jr., estará de regreso en los cuadriláteros de forma oficial el próximo 25 de septiembre para enfrentar a Mario Cázeres, respaldando a su padre en la exhibición que celebra por tercera vez con Jorge ‘Travieso’ Arce.

La pelea que se oficializó este jueves será transmitida en pago por evento en el streaming de la pelea desde el Gran Hotel en Tijuana y será en la división semicompleto se pactó a diez rounds.

Chávez Jr. llega con foja de 51 ganadas con 33 nocauts por 4 perdidas (2 por nocaut) y un empate, se enfrentará al último púgil en propinarle una derrota a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como amateur en el 2004.

Julio César Chávez Jr. arremete contra dos boxeadores