Julio César Chávez Jr. confiesa estar contagiado de COVID-19

El boxeador mexicano admite que "tiene todos los síntomas" y dice que su familia no lo apoya.
Video: Julio César Chávez Jr. revela que tiene “todos los síntomas” de COVID
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César Chávez Jr. grabó un video que fue difundido donde revela que está contagiado de COVID-19 porque reúne "todos los síntomas".
"Me dio covid, salí positivo en covid. Invicto y valí madre. El problema es que tengo todos los síntomas pero me la pe...", declaró el mexicano.
El mismo Chávez admitió que dos días seguidos su resultado había salido negativo, pero finalmente se confirmó el contagio.
Los primeros días de diciembre su padre también resultó positivo a las pruebas de coronavirus; sin embargo, el histórico boxeador compartió videos donde se le veía en buen estado físico e incluso no dejó de entrenar.
Por otra parte, aprovechó el mensaje para confesar que su expareja Frida se ha desintersado por completo en él y ni sus hijos le contesan las llamadas.
Cabe recordar que la expareja sentimental del pugilista reveló unos días atrás que Julio seguía los pasos de su padre y que requería ayuda .
El hijo de La Leyenda tendría contemplada una pelea ante Jake Paul donde incluso puso en juego su carrera en los cuadriláteros .
Video: Esposa de Chávez Jr.: "Está enfermo y no sabe lo que hace"