Julio César Chávez Jr. siente presión por combate con Anderson Silva

El excampeón reconoció que el brasileño tiene gran experiencia en los deportes de contacto.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A dos meses de su esperada pelea con Anderson Silva, Julio César Chávez Jr. reconoció sentir la presión del brasileño, ya que se trata de una leyenda de UFC con gran experiencia en deportes de contacto, y aseguró que no se confiará arriba del ring.

En conferencia de prensa de cara a su contienda del 19 de junio en Guadalajara, México, Chávez Jr. se mostró con humildad y elogió la gran carrera de Anderson Silva en las artes marciales mixtas, además de que advirtió que si la gente cree que será una pelea fácil para él están equivocados.

"Es una persona que sabe pelear, es inteligente y tiene experiencia. Será una prueba difícil. Es un arma de doble filo. Muchos piensan que los de la UFC no le pueden ganar a un boxeador, es una presión para mí porque según no saben boxear.

"Son dos deportes diferentes (MMA y boxeo) es un riesgo para el que cambia a boxeo , tengo conocimiento que él ya ha boxeado. Debe saber lo que hace. Es una leyenda de UFC . Yo me preparo para el mejor y no voy a confiarme", sentenció el llamado 'Hijo de la Leyenda'.

Chávez Jr. agregó que el acuerdo para pelear con Anderson Silva fue "muy fácil y muy rápido", a pesar de que había otras opciones.

"Había varios boxeadores, pero apareció Anderson y parecía que no se iba a concretar, pero se hizo la pelea, fue muy fácil, muy rápido, estaba sorprendido y nunca pensé poder pelear con alguien como él.

“Pueden esperar una gran pelea, porque creo que se concretó todo como debe de ser, para que no se le olvide a la gente. Lo respeto mucho, es una leyenda", aseguró.

Julio César Chávez Jr. peleará ante leyenda de la UFC