Julio César Chávez explota contra su hijo Omar: "Dice muchas pen..."

El expugilista defiende a su esposa de críticas y señala que Julio Jr. pasa por un momento difícil.
Video: JC Chávez explota contra su hijo Omar: "Dice muchas pen%·@&$"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, arremetió contra su hijo Omar por unirse a las críticas en contra de su esposa, además de que reveló que Julio Jr. pasa por un momento complicado en rehabilitación.
En un video difundido en sus redes sociales, Chávez no dudó en reiterar el amor a Omar, aunque señaló que "dice muchas pendejadas" en relación a su esposa.
"Mi hijo Omar está un molesto, lo comprendo pero no estoy de acuerdo con él. Está enojado, frustrado y diciendo puras pendejadas, pero ya está grande y sabe lo que hace. Dice muchas pendejadas, pero lo acepto tal como es, siempre estará en mi corazón porque lo amo, pero estando enojado se dicen muchas pendejadas y él está así".
Descartó que los rumores de que sea un "mandilón" sean ciertos y reiteró la defensa a su esposa.
"Le digo a todos esos pendejos que andan hablando mal de mi señora que se callen el hocico porque no saben lo que hablan. Bendiciones".
Además de dedicar palabras también para Julio César Chávez Jr. quien pasa por una etapa complicada en su vida.
"Gracias a mi esposa soy lo que soy actualmente, ella me salvó la vida al llevarme a una clínica de rehabilitación junto a mi hijo Julio, que por cierto el Junior está pasando por un momento difícil y triste que yo ya viví, pero creo que es la mejor solución para que se recupere".