Julio César Chávez donó despensas con la playera de Chivas

El campeón mexicano no perdió la oportunidad de mostrar su afecto al Rebaño Sagrado.
placeholder
¿Refuerzo a Chivas? Julio César Chávez repartió despensas enfundado en la playera del Rebaño
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, hizo un evento para donar despensas a la gente más necesitada y se enfundó en la playera de Chivas para mostrar su solidaridad con la gente y el conjunto que milita en la Liga BBVA MX. Cabe resaltar que en otras ocasiones ha hablado de futbol.

En una carpa que se colocó en una cancha de futbol, JC Chávez entregó persona por persona la despensa con su logo, se tomó la foto y saludó de mano a los asistentes al evento.

La leyenda del boxeo mexicano colocó en su cuenta de Twitter un mensaje para el video y destacó que su hijo, Julio César Chávez Jr. también es parte de la donación de alimentos.

"El Gran campeón mexicano nuevamente mostrando su gran corazón, ayudando con despensas a los más necesitados, esas de parte de él y de Julio Cesar Chávez Jr.".

Se sabe también que otro campeón mundial de boxeo es fanático de Chivas, el caso de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien alguna vez uso la playera rojiblanca, aunque su entrenador Eddie Reynoso es fan del Atlas.

Con un verdadero campeón como Chiva, el Rebaño tiene el apoyo necesario para salir de la mala racha en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, que se agudizó tras la derrota con Bravos de Juárez.

placeholder
Canelo y Reynoso hacen un Clásico Tapatío en la esquina