Julio César Chávez cierra el 2021 con pelea ante el peruano David Zegarra

El mexicano se verá cara a cara ante el peruano de 37 años el próximo 18 de diciembre.
Julio César Chávez Jr. cierra el 2021 con pelea en diciembre ante boxeador de 37 años
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julio César Chávez Jr. volverá a subirse al ring el 18 de diciembre de este 2021 para medirse ante el peruano David Zegarra.

Una semana atrás el pugilista mexicano e hijo de la leyenda confirmó que se ha preparado mejor para su siguiente combate y ha cambiado su estilo de vida .

Antes de confirmarse su próximo rival, solo se tenía el conocimiento de la fecha y faltaba definir el adversario, pero ahora está todo listo para el comabte que se llevará a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera en Culiacán, Sinaloa.

Julio César Chávez ha sufrido en tres de sus últimas cuatro peleas y desde el 2017 a la fecha ha perdido cuatro de seis en el lapso de cinco años.

Mientras tanto, Zegarra, de 37 años, ha bajado derrotado del ring en sus últimas tres peleas ante David Lemieux, Stefan Haertel y la más reciente en septiembre contra Ali Akhmedov.

A pesar de ello, el pugilista sudamericano ostenta un récord profesional de 34 victorias, 21 de ellas por la vía del nocaut y 6 derrotas donde fue noqueado cinco veces.

El boxeador mexicano se ha mantenido muy activo en sus perfiles de redes sociales donde día a día muestra la preparación que está llevando a cabo para su próximo combate.

Floyd Mayweather visualiza a ‘Canelo’ Álvarez como un icono del boxeo