Judith busca sorprender a Ava Knight

Asegura Judith Rodríguez que dará la sorpresa el próximo sábado en Los Mochis ante Ava Knight

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LOS MOCHIS, México, Abr. 19, 2016.- La excampeona plata Judith “Peligrosa“ Rodríguez aseguró que aceptó desafiar a la temible ponchadora norteamericana Ava Knight porque sabe que tiene lo necesario para derrotarla y volver a la cima de la división y disputar el cinto absoluto.

Rodríguez, originaria de Chiconcuac, Estado de México; se dijo preparada para dar una guerra contra la californiana; “Muchas le tienen miedo a Ava, no sé porque pues las mexicanas somos conocidas por ser guerreras, por hacer respetar nuestra casa y por dejarlo todo arriba del ring, estoy mentalizada en ganar y en sorprender a Ava Knight“, señaló.

“Yo en lo último que pensaría es en tenerle miedo a una de mis rivales, nunca he dicho que no a una pelea pues para eso estoy en el boxeo, para pelear con las mejores y demostrar que estoy a su nivel; creo que es la prueba que estaba esperando, ante una de las mejores del mundo, me he preparado muy bien y vamos a demostrar que las mexicanas siempre vamos con todo por nuestros sueños“, agregó.

Judith basará su estrategia en su excelente condición física; “En la zona donde vivo puedo hacer trabajo de montaña todos los días, llego en las mejores condiciones físicas y con un gran trabajo de gimnasio, pues tengo un gran equipo de entrenadores que me respalda, encabezado por Manuel López, la clave para ganar está en ser agresiva e inteligente desde el inicio y es lo que voy a hacer“, finalizó.

El pleito entre Rodríguez y Knight forma parte de la cartelera que estelariza el invicto campeón mundial Carlos “Príncipe“ Cuadras, quien arriesga la faja absoluta del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supermoscas frente al filipino Richie “Magnum“ Mepranum, duelo que llegará a millones de hogares por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de televisa Deportes.

El olímpico australiano Jai Opetaia y el novato sensación Karim “Traviesito“ Arce, arriesgarán su condición de invictos en el evento que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions y el empresario Salvador Briman, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway ; y que ha recibido todas las facilidades por parte de CONADE, el Gobierno Municipal de Ahome y el Gobierno del Estado de Sinaloa.