Juárez vs. Bosques en la Arena Coliseo

La Arena Coliseo será la sede del esperado combate entre Mariana ‘Barby’ Juárez y Noemí ‘No-No’ Bosques

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 20, 2016.- La histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México será la sede del esperado combate entre la “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez y la boricua Noemí “No-No“ Bosques, en un choque donde estará en juego el título Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y que será transmitido a todo el país completamente en vivo por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez, quien presume una marca profesional de 41 victorias, 17 de ellas por nocaut, a cambio de 8 derrotas y cuatro empates; enfrentará en otro episodio más de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños a la bella “Rebelde“, quien con 10 triunfos en el profesionalismo encabeza la sangre nueva del boxeo femenil y busca un triunfo que sitúe su carrera en los cuernos de la luna.

La velada que organiza Promociones del Pueblo pondrá en la órbita al boxeo femenil, con este duelo de primer nivel entre dos de las mejores exponentes de la categoría de los 52.200 kilogramos.

En duelo semiestelar, el clasificado mundial número 4 del Consejo Mundial de Boxeo, Juan “Churritos” Hernández, se mide en otro duelo de gigantes al también clasificado mundial Jesús “Negrito“ Silvestre, por una oportunidad titular, pues el ganador tendrá amplias posibilidades de encarar al monarca del mundo.

Hernández de 28 años llega de conseguir un brillante triunfo sobre el tagalo Raymond “Tornado“ Tabugon a quien puso fuera de combate en cinco giros, y tendrá que encarar en su carrera por el cinto universal a un peleador que ya fue campeón del mundo en la división de los pajas y que busca invadir de forma exitosa una nueva categoría.

Como ya es una costumbre, los comentaristas de Televisa Deportes llevarán las emociones de lo que ocurre en el encordado, encabezados por el Doctor Alfonso Morales, Memo Schutz, y los históricos Ricardo “Finito“ López y Jorge “Travieso“ Arce.