Juárez vs. Bermúdez, una guerra sin cuartel

Mariana Juárez pronostica guerra ante Daniela Bermúdez en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO. México. Ago. 23, 2016.- La pelea eliminatoria final, para sacar retadora oficial al título mundial femenil de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, WBC, definitivamente será una guerra para Mariana "La Barby" Juárez, quien ya se encuentra lista y en peso para enfrentar el próximo sábado 27 de Agosto a la doble campeona mundial argentina Daniela "La Bonita" Bermúdez, en un evento que organiza Promociones del Pueblo y que seguramente repetirá el lleno total de los 6,500 lugares que ofrece la legendaria Arena Coliseo de la Ciudad de México.

Juárez, quien está buscando su tercera corona mundial, invadirá la división de peso gallo, con la firme determinación de enfrentar en un futuro cercano, a la actual campeona mundial.

"Me preparé al mil, porque ya sé de la peligrosidad de la Bonita, será literalmente una guerra de la cual saldré vencedora, porque después de Bermúdez, voy por la corona absoluta", declaró la hermosa reina del boxeo mexicano.

Mariana, quien se ha ganado el gusto de la afición mexicana con su belleza y carisma, también tiene dinamita en sus puños, mismos que la han llevado a dejar fuera de combate a mas de 40 rivales, y que ahora serán de suma importancia para enfrentar a una joven y peligrosa argentina, que viene con todo para destronarla, Daniela "La Bonita" Bermúdez, una doble campeona mundial de la OMB, que estamos seguros saldrá desde el primer round a buscar el nocaut para llevarse la corona; será un auténtico choque de locomotoras.

No te lo pierdas este sábado 27 de Agosto por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.