Juárez y Bosques muestran sus armas

Mariana Juárez y Noemí Bosques se ven las caras en el entrenamiento público rumbo a su pelea del próximo sábado

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 3, 2016.- Las actividades en el corazón de la Ciudad de México se paralizaron por un momento para ver en acción a la sensacional Mariana 'Barby' Juárez, este miércoles durante el entrenamiento público y convivencia previo al duelo que sostendrá este sábado frente a la norteamericana Noemí 'No-No' Bosques en la Arena Coliseo por las pantallas de Televisa Deportes.

Juárez, quien buscará el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la 'Rebelde' encabezó la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, junto con el clasificado mundial Juan 'Churritos' Hernández y el excampeón mundial Jesús 'Negrito' Silvestre, quienes protagonizan el duelo semifinal de la velada que organiza Promociones del Pueblo con el patrocinio de Playboy México y Yak Casinos.

La Explanada de la Delegación Cuauhtémoc, resultó el escenario idóneo para que cientos de aficionados vieran de cerca a la “Reina de Reinas” quien mostró su delineado y atlético físico, con lo que dejó patente que realizó una gran preparación para este combate, la 'Barby' entre el griterío y los flashazos develó algo de lo que tiene preparado para la peleadora de origen boricua cuando estén este sábado frente a frente.

Por su parte la nacida en Saint Petesburg, Florida; también dejó una grata impresión entre los aficionados tras su exhibición, pues mostró que tiene una velocidad envidiable y aseguró que el clima cálido de la capital mexicana es similar al de su ciudad natal, por lo que no tendrá desventaja alguna en ese aspecto.

El clasificado mundial Juan 'Churritos' Hernández también dejó boquiabiertos a los aficionados, pues luego de ser presentado se dispuso a mostrar lo mejor de su artillería, dejando ver que posee rapidez de manos y una potencia de respeto, además de una guardia bien cerrada, por lo que el 'Negrito' tendrá una noche complicada el sábado.

Por su parte el excampeón del orbe en peso paja, también tuvo oportunidad de lucirse frente al público, previo al duelo que sostendrá este fin de semana y que determinará quién es el mandamás en la escala de los 49.000 kilogramos toda vez que ambos dominan la parte alta de las clasificaciones.

Para este jueves se tiene programada la rueda de prensa final, que tendrá lugar en la cancha de Volleyball del Deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio, a un costado de la Delegación Cuauhtémoc, en la Colonia Buenavista, la cita es en punto de la 1 de la tarde.