Juárez y Bermúdez se lucen en entrenamiento

Mariana Juárez y Daniela Bermúdez presumen armas previo a su pleito en la Arena Coliseo

logo

CIUDAD DE MÉXICO. México. Ago. 24, 2016.- Cientos de personas se dieron cita en el Gimnasio José Sulaimán de la delegación Cuauhtémoc para presenciar la práctica abierta a medios de comunicación y público en general que ofrecieron la "Reina de Reinas" Mariana Juárez y la doble campeona mundial Daniela “Bonita“ Bermúdez previo al pleito de eliminatoria final por el título universal de peso gallo que sostendrán este sábado en la Arena Coliseo y que será transmitido a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.

En la práctica ambas impactaron con su belleza y estilo elegante de boxear a los presentes, quienes no dejaron pasar la oportunidad de fotografiarse con las hermosas protagonistas del pleito estelar de los “Sábados de Box“.

Mariana, consciente del compromiso que enfrenta aseguró tras la práctica que está lista para lo que sea que presente la sudamericana, "Esta preparación fue diferente, nuevamente disfruté los entrenamientos, me sentí como novata con la motivación de dejar en claro de lo que es capaz Mariana Juárez“, declaró tras su participación donde dejo ver hábiles desplazamientos y un certero golpeo.

Publicidad

Por su parte la pampera, quien fuera campeona del mundo en peso gallo y supermosca, buscará apuntarse un triunfo que le dé la oportunidad de disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo, “Esto es un poco de lo que verán el sábado, obviamente no voy a mostrar mis mejores armas, pero también siento respeto por el público mexicano y créanme que hice un gran esfuerzo esta tarde“, apuntó la santafesina luego de su intensa sesión de manoplas donde mostró un impresionante ritmo en sus combinaciones.

En duelo coestelar, el invicto noqueador Eduardo “Rocky“ Hernández enfrenta una dura prueba ante el tagalo Rey “Bull“ Juntilla, ambos se presentaron ante los medios y dejaron patente de que lo suyo es apostar por el nocaut.

Hernández con una numerosa porra, y seguido de cerca por el entrenador del asiático, llenó la sala de prácticas con el estruendo de sus impactos dejando boquiabierto a más de uno de los asistentes quienes sabían del poderío del discípulo del ex campeón mundial “Tortas“ Bustos pero no habían tenido oportunidad de verlo de cerca.

Publicidad

En tanto el de Filipinas con un impresionante físico también mostró que la potencia es su carta fuerte, por lo que el mexicano deberá emplearse  fondo si quiere salir con la mano en alto pues también mostró un poder de nudillos de mucho respeto.

Estuvieron presentes el ex contendiente mundialista Giovanni “Ruso“ Caro, quien enfrenta al mexiquense Enrique Ángeles Jr. en el duelo principal del respaldo, y el noqueador capitalino Isaac Cruz Jr. quien se verá las caras con el invicto Carlos Marcelino en pleito de ponchadores.

Para este jueves a las 3 de la tarde está programada la rueda de prensa final en el Salón Prime del Royal Yak casino en el Hipódromo, donde los protagonistas darán a conocer sus impresiones con respecto a sus pleitos del sábado.