Juan Pablo ‘Pivi’ Romero se impone ante 'Tama' Torres en El Templo

El 'Pivi’ Romero retiene título ante 'Tama' Torres; el 'Destructor' vence a 'Conejo' González.

DIEGO BENAVIDES
logo

Juan Pablo 'Pivi' Romero se impuso por decisión unánime ante Sergio 'Tama' Torres en una gran pelea estelar pactada a 10 rounds de El Templo en TUDN.

¡Se dan con todo desde el inicio! ‘Tama’ y ‘Pivi’ comparten golpes

El 'Pivi' Romero fue representante de México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y con su victoria mejora su marca profesional a 13 triunfos con 9 nocauts, y retiene el título FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

Durante el combate, Romero fue el que expuso sus mejores golpes con una gran combinación que mostró durante la mayoría de los rounds, hizo sentir incómodo a Torres que nunca bajó la guardia y se mostró más cauteloso, cuidando la poderosa diestra de 'Pivi'.

¡Ponen en aprietos al ‘Tama’! ‘Pivi’ Romero castiga con izquierdazo

En los primeros cinco episodios de la pelea se mantuvo una paridad en cuanto a los golpes que conectaron ambos boxeadores, pero conforme pasaban los rounds Juan Pablo logró conectar varias veces con upper cut y con ganchos para asegurar la victoria.

Por su parte, Sergio 'Tama' Torres que acumula 21 nocauts en sus 27 triunfos sufrió una dolorosa derrota a pesar de haber buscado arrebatar el cetro.

¡Se le escapa el nocaut! ‘Tama’ se va vivo ante el ‘Pivi’ Romero

Bryan 'Destructor' Mercado vs Alejandro 'Conejo' González
En este combate pactado a ocho rounds dentro del peso pluma, ambos boxeadores mostraron su poder con golpes constantes, si bien es cierto, con ciertas carencias técnicas, las mejores acciones fueron propuestas por Bryan Mercado que supo esperar y contrarrestar los golpes de González.

La combinación entre upper, volado y gancho de Bryan Mercado fue una constante que no pudo evitar el 'Conejo', pues en diversos momentos fue conectado con todo el poder en su puño derecho.

El triunfo fue por decisión unánime para el 'Destructor' que se comienza a consagrar como una de las promesas en el boxeo mexicano.