Juan Manuel Márquez da su pronóstico para Wilder vs. Fury 2

Una de las leyendas del boxeo habló de la gran pelea de este sábado en Las Vegas.

TUDN.MX
logo

La leyenda del boxeo mexicano, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, se dio cita en Las Vegas para presenciar la gran velada entre Deontay Wilder y Tyson Fury, y habló de su favorito para llevarse la noche.

"Se siente una gran alegría pero a la vez tristeza porque yo venía a Las Vegas a pelear, porque venía a hacer mi trabajo. Y alegría porque ya no me subo al ring a recibir golpes, ya lo hacemos de otra forma", comenta 'Dinamita'.

Márquez es sin duda uno de los mejores púgiles en la historia del boxeo y su rivalidad con Manny Pacquiao, a quien enfrentó en cuatro ocasiones y pulverizó con un tremendo nocaut, perdurará hasta el fin de los tiempos.

"Él (Pacquiao) me hizo crecer y yo le hice crecer de alguna manera, un peleador aprender del otro. Esas contiendas parejas, cerradas... no hicieron crecer dentro del deporte".

El 'Dinamita' ahora se dedica a administrar su negocios y a compartir su experiencia y conocimiento como analista en un programa de televisión. Pero lo que nunca dejará atrás es su pasión por este deporte y por ello será uno de los invitados de lujo en la revancha de Wilder y Fury.

"Va a ser una gran pelea, me estoy frotando las manos. Creo que si Fury maneja la velocidad, los contragolpes y no se para a intercambiar golpes se va a llevar la pelea por la vía de los puntos. Pero hay que recordar que Wilder tiene el poder y cuando un peleador tiene poder te puede marcar diferencia en cualquier round, en cualquier minuto, en cualquier segundo".

‘Vaquero’ Navarrete se alista para su quinta defensa mundial