Juan Hernández, con la mira en Chocolatito

El pugilista Juan Hernández se enfrenta a Luis Carrillo para buscar el cinturón CMB de los 112 libras

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 23, 2016.- El capitalino Juan “Churritos“ Hernández arriesga este 9 de abril su posición en las clasificaciones mundialistas, frente al colombiano Luis Carrillo en el duelo coestelar de la velada que tendrá lugar en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz y que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Hernández, quien entrena bajo la atenta mirada de Jorge Barrera y el ex campeón mundial Isaac “Tortas“ Bustos, se encuentra clasificado entre los primeros tres a nivel mundial en las listas del Consejo Mundial de Boxeo en la división de las 112 libras, a un paso de enfrentar al nicaragüense Román “Chocolatito“ González por la corona verde y oro.

El cafetalero ha conseguido 15 de sus 17 triunfos por la vía del nocaut, es a sus 26 años una de las más sólidas promesas del boxeo colombiano en las divisiones pequeñas, poseedor de una pegada sólida y de respeto, ha gando mucha experiencia en el plano internacional y aseguró que viaja a tierras aztecas con la firme intención de conseguir un triunfo que ponga su carrera en el mapa boxístico mundial y le permita ir por el título del mundo.

El evento es encabezado por el doble campeón mundial Tomás “Gusano“ Rojas, quien pone en juego su título Internacional pluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al ghanés Prosper Ankrah, además de la participación del invicto noqueador capitalino Eduardo “Rocky“ Hernández, quien hará los honores al también colombiano Devis “Metrallo“ Pérez en un choque de ponchadores.