'Joya' Moreno, a la conquista del título

Esmeralda “Joya“ Moreno, quien en esta ocasión es la retadora de Eva “Golden Baby“ Voraberger, superaran de forma satisfactoria el pesaje

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VIENA, Austria. Abr. 28, 2016.- En óptimas condiciones se declaró la excampeona mundial mexiquense Esmeralda “Joya“ Moreno, quien en esta ocasión es la retadora a los campeonatos WBO, IBO, WIBF y GBU que ostenta la local Eva “Golden Baby“ Voraberger, luego de que ambas superarán de forma satisfactoria el pesaje oficial.

Moreno Beiza, acompañada de su entrenador Víctor “Vaquero“ Díaz registró un tonelaje exacto de 51.300 Kg.con lo que fue declarada apta para ir en busca de las cuatro coronas de la rubia peleadora quien sólo ha perdido una de sus siete contiendas titulares.

La monarca del orbe, quien arriesga las fajas IBO, WIBF y GBU, y que estará buscando el vacante cetro WBO también detuvo la báscula en 51.800 Kg. ante la atenta mirada del supervisor en turno quien dio el visto bueno para la realización del combate luego de que ambas contendientes cumplieran en la romana.

El duelo entre Moreno y Voraberger encabeza la velada en el Admiral Dome de Viena, Austria; donde también se verán las caras por el cinto Interncional de peso completo el originario de Kosovo, Timy “Albanian Bomber“ Shala y el zurdo francés Cedric Bellais.

La “Joya“, quien forma parte del equipo de peleadores de Promociones del Pueblo, tras el pesaje declaró su intención de volver a casa  a como dé lugar y cueste lo que cueste.