Jorge ‘el Travieso’ Arce se reconcilia con Julio César Chávez

Ambos exboxeadores mexicanos coincidieron en la pelea de Jaime Munguía y D’Metrius Ballard.
Video: ‘el Travieso’ Arce presume reconciliación con Julio César Chávez
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jorge ‘el Travieso’ Arce se reconcilia con Julio César Chávez y es que ambos coincidieron en un evento, se saludaron, platicaron y aclararon todo según dejó ver el Travieso con un beso a la leyenda del boxeo.
Ambos exboxeadores concidieron en el choque entre Jaime Munguía y D’Metrius Ballard luego de haber tenido un cruce de palabras fuertes a través de redes sociales en donde Arce y la leyenda del Boxeo se dieron con todo.
“Vean, mi raza, con mi viejito picudo aquí (Julio César Chávez), eh. El más grande de todos los tiempos. Si quiere un tiro en caliente aquí estamos”, comenta el Travieso en su video subido a redes sociales.
“También salude a otro grande del boxeo ‘el Golden Boy’ Oscar De La Hoya y mi compadre a quien hizo toda mi carrera un éxito Fernando Beltrán”, comentó mientras posaba con ambos personajes y estos saludaban en el video.
Finalmente ‘el Travieso’ Arce cerró: “Para toda la raza cizañosa aquí estamos juntos el viejito picudo y yo. Con Julio César Chávez todo aclarado, todo arreglado”.
Video: Eddy Reynoso ofreció a Julio César Chávez Jr ser parte de Canelo Team