Jimmy Lennon Jr. hará vibrar Cancún

El duelo entre Yessica "Kika" Chávez y Esmeralda "Joya" Moreno tendrá anunciador de lujo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Jul. 18, 2016.- El afamado anunciador norteamericano Jimmy Lennon Jr., hará vibrar la noche del sábado 23 de julio a todo Cancún en la internacional "Oasis Arena" cuando anuncie la gran velada "GO ON GET IN THE RING", donde las mexicanas Chávez y Moreno, pelearán por el título mundial del CMB en la división de peso mosca.

Lennon Jr. originario de Santa Mónica, California; tiene una trayectoria de más de 30 años en los cuadriláteros de todo el mundo, donde ha anunciado combates de primer nivel, entre los que él mismo describe como los más importantes los protagonizados por Mike Tyson vs Evander Hollyfield, Winky Wright vs Félix Trinidad y más recientemente Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao, y múltiples eventos de pago por evento por los que es bien conocido en todo el mundo.

Jimmy Lennon de 56 años ha aparecido en un sin número de películas, programas especiales y ha sido la figura central de un gran número de pesajes; Lennon Jr. heredó su profesión de su padre y es recordado por anunciar las peleas de Julio César Chávez, pues en un tiempo fue el anunciador de ring exclusivo del extravagante promotor Don King.

El norteamericano es conocido en los cinco continentes por su emblemático grito: “It´s Showtime“ para anunciar que se acerca el momento estelar de la velada, mismo que es acompañado de un juego de luces y que despierta entre los asistentes a las funciones el espíritu festivo; ese grito sonará este sábado en la internacional "Oasis Arena Cancun", donde seguramente un gran número de aficionados se darán cita para presenciar este gran evento que organiza "Promociones del Pueblo" en asociación con "Cancún Boxing" de Pepe Gómez.