Jhonny y Yamamoto, frente a frente

Jhonny González y Hirotsugu Yamamoto se declaran listos para su combate estelar en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 22, 2016.- Ante una gran respuesta de los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, la conferencia de prensa donde estuvieron todos los peleadores que tomarán parte en la cartelera de este sábado que se realizará en la Arena Oasis de Cancún; Quintana Roo, resultó todo un éxito en medio de una gran expectativa de la afición por el retorno del ponchador mexicano, Jhonny González, a esta gran sede para el boxeo enfrentando al peligroso japonés, Hirotsugu Yamamoto,  con transmisión a todo el país por la señal de los Sábados de Box de Televisa Deportes.
 

Junto a los peleadores estelares, también estuvieron presentes, los capitalinos, Diego ‘Demoledor’ Cruz e Iván ‘Macanón’ Cano, quienes van en el duelo semiestelar de la noche, así como Lourdes Juárez y su rival Yesenia ‘Niña’ Gómez en pelea de guantes rosas que también promete tener a los aficionados al borde de sus asientos.

El promotor Pepe Gómez, de Cancún Boxing, destacó el trabajo en conjunto con Promociones del Pueblo, informando con agrado que para esta cartelera todas las localidades ya están vendidas gracias al impacto que ha generado Jhonny en el Caribe Mexicano, donde ya peleó una vez en este mismo escenario en su primera etapa como campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“El hablar de Jhonny González significa que hoy los boletos ya están agotados para este sábado. Junto a Promociones del Pueblo estamos presentando a nuestras mejores cartas como lo hemos venido haciendo en las carteleras que hemos hecho de manera conjunta, siempre pensando en llevarle lo mejor a los aficionados de México y a nivel internacional”, expresó el promotor boxístico.

El noqueador mexicano agradeció el cálido recibimiento y aseguró que este sábado le brindará a los aficionados una gran pelea ante su sexto rival japonés al que enfrenta en su carrera.

“Estoy feliz por regresar a Cancún en una gran cartelera. Tengo la experiencia y la motivación de mantenerme en los primeros planos del boxeo. La afición saldrá ganando con la pelea que brindaremos este sábado”, exclamó el actual campeón Internacional Plata de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, quien expondrá su cetro por tercera ocasión.

Por su parte, el rival nipón, y hablando un español muy pausado y con hoja en mano, dijo lo siguiente: “Hola México. Es un placer estar aquí. Vamos a ganar de manera contundente”, a lo que Jhonny simplemente sonrió y le mostró sus puños como antídoto a sus palabras.

De igual manera, el ‘Demoledor’ Cruz y el ‘Macanón’ Cano aseguraron que la pelea que protagonizarán será de alarido desde el round inicial.

A la conferencia también asistieron Eduardo ‘Canilla’ Escobedo y su rival Francisco ‘Paquito’ Rojo, en una cartelera que tiene programada diez peleas, varias de ellas con púgiles locales, quienes fueron acompañados por un grupo numeroso de seguidores dejándose sentir con porras y aplausos.