Jhonny y Savi se declaran la guerra

Jhonny González y Justin Savi no se intimidan en su primer frente a frente

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, Mexico, Mar. 29, 2016.- Los protagonistas de la velada que encabeza el triple campeón mundial Jhonny González asistieron este martes a la invitación que les realizó el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman a su y tradicional reunión con los representantes de la prensa especializada, conocidos como "Martes de Café".

En el choque principal de la cartelera, el triple campeón mundial capitalino Jhonny González expondrá el cinto Internacional superpluma del WBC frente al peligroso africano Justin Savi, mientras que el el duelo coestelar de la cartelera el excampeón mundial Carlos "King" Molina se mide con el habilidoso Reyes "Rey" Sánchez en pleito dentro de la escala de los welters.

En la reunión encabezada por Víctor Cota León, Director de Historia y Estadística del Consejo Mundial de Boxeo, se dieron cita todos los protagonistas de la cartelera que este sábado hará vibrar el industrioso municipio mexiquense.

Por su parte González Vera aseguró que hizo una preparación de mes y medio para esta pelea; "Quiero otra oportunidad por el campeonato del mundo ya sea en peso pluma o superpluma", declaró.

"Me gustaría enfrentar al mejor, cualquiera que me de la oportunidad, se habla de muchos nombres, de rivales y demás pero yo estoy concentrado en mejorar día con día y dar mi máximo esfuerzo para ganarme esa oportunidad", apuntó.

"Este sábado vamos a enfrentar a un gran peleador que tiene mucha experiencia y que ha enfrentado a grandes rivales, pero hice un gran trabajo para derrotarlo y así será", finalizó.

El que fuera campeón mundial Plata WBC declaró: " Yo vine a pelear con Jhonny quien es mi amigo y vengo a ganarle".

"Les aseguro que será una buena pelea me preparé por un mes para esta pelea, pensando en derrotar a un gran peleador como Jhonny González a quien admiro", apuntó.

"El clima aquí es bueno y daré lo mejor de mí para poder vencer a un boxeador que es excelente; me gusta ver sus peleas, es buen boxeador y noqueador pero yo no soy menos, espero que todo mundo disfrute esta pelea", acotó.

Molina, quien marcha en el décimo segundo sitio de las clasificaciones mundialistas, aseguró que será un boxeador con una izquierda más educada, "Me entrené con mi nuevo equipo para ser un mejor boxeador, creo que soy más completo y con la madurez de haber peleado en el extranjero casi toda mi carrera".

Reyes, aseguró que se siente excelente en peso welter, "No me gusta estudiar a mis rivales, creo que es él quien debe preocuparse por mi pegada, tengo todo lo necesario para salir con la victoria este sábado", apuntó.

Para este miércoles todos los protagonistas de los pleitos estelares realizarán un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, la cita es puntualmente a las 4 de la tarde en el Teatro Algarabía de la Plaza Cívica de Tlalnepantla de Baz, Estado de México