Jhonny reta a Santa Cruz

Jhonny González asegura que tiene la mira puesta en el título de Leo Santa Cruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 18, 2016.- El temible ponchador capitalino Jhonny González, se encuentra en la "Sultana del Norte" realizando trabajo físico de altura, con la mira puesta en su regreso a los encordados en junio próximo, posiblemente en los Estados Unidos donde el tres veces campeón del mundo goza de un gran cartel.

González realizó su práctica matutina en el Cerro del Chipinque,  popularmente conocido como "La M" que se encuentra en el municipio de San Pedro Garza García y donde inició el trabajo de fortaleza de piernas y acondicionamiento físico tras la victoria conseguida hace un par de semanas frente al africano Justin "Vodou" Savi donde retuvo el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

El capitalino aseguró que para su próximo combate tiene la mira puesta en los monarca del orbe en las divisiones de peso pluma y superpluma, pues marca ambas divisiones sin ningún problema:

"Me gustaría pelear con Leo Santa Cruz, que en este momento es considerado uno de los mejores boxeadores en el mundo y claro el mejor en la división pluma; nuestros promotores tienen una buena relación y creo que tengo los méritos suficientes para enfrentarlo, pues sería un interesante duelo de triples campeones del mundo con mucho poder noqueador", señaló.

"Voy a estar aquí una par de semanas, trabajando fuerte y también aprovechando la belleza del paisaje para concentrarme en el siguiente paso de mi carrera antes de volver a la capital e iniciar con la etapa fuerte de mi preparación en lo boxístico, esperando a conocer el nombre de mi rival para buscar sparrings y trazar un plan de combate junto con mi equipo de trabajo que integran mi padre Miguel "Ratón" González y mi hermano Miguel Ángel González".

Jhonny, quien consiguió su triunfo por nocaut 50 en 60 victorias, se dijo listo para enfrentar cualquier reto y seguro de que Promociones del Pueblo, la empresa que dirige su carrera desde sus inicios buscará la mejor opción para que pueda continuar en los primeros planos.