Jhonny, listo para exponer su corona

El triple campeón mundial Jhonny González se presenta por primera vez en Toluca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 8, 2016.- El triple campeón mundial mexicano Jhonny González, ya está listo para exponer su campeonato el próximo sábado 18 de junio en el Deportivo Agustín Millán de Toluca.

Será el pugilista norteamericano Christopher "S.D. KID" Martin, quien en esta ocasión trate de arrebatarle el título al mexicano.

"Es la primera ocasión que tengo oportunidad de pelear en Toluca, espero que la gente responda de buena manera, será una gran función de box, estoy contento por este combate, habrá un buen espectáculo", mencionó González.

En cuanto al duelo contra "San Diego Kid", el púgil capitalino manifestó que espera una dura batalla en territorio mexiquense.

"Será una pelea complicada, difícil, Chris ha enfrentado a grandes peleadores, tiene la experiencia, buscará llevarse la victoria, pero confío en mi capacidad, quiero demostrar arriba del ring que puedo volver a disputar un título mundial", dijo.

Chris y Jhonny tienen en común que ambos pelearon contra Gary Russell, Martin llevó a Russell hasta la larga ruta, en tanto que Jhonny sucumbió por nocaut perdiendo la corona mundial pluma del CMB.

En la misma velada, estará de vuelta el ex campeón mundial "King" Carlos Molina, quien va por su tercer triunfo del 2016 ante el también michoacano Javier "Implacable" Prieto y Édgar "Toluco" Lozano, quien tratará de recuperar el camino de la victoria ante el invicto sonorense Aarón Alameda.

El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, ha recibido todas las facilidades por parte del Municipio de Toluca de Lerdo con la representación de su Presidente Municipal, el Profesor Fernando Zamora Morales.