Jhonny González ya tiene rival

Jhonny González se enfrentará al japonés Hirotsugu Yamamoto, el próximo 24 de septiembre

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 10, 2016.- El noqueador capitalino, Jhonny González, ya tiene rival y fecha definida para su siguiente compromiso sobre el ensogado, cuando se mida el 24 de septiembre ante el japonés Hirotsugu Yamamoto, en sede por anunciar en los próximos días.

Jhonny, uno de los consentidos de la afición mexicana, junto al nipón Yamamoto, encabezarán la cartelera que se realizará en pleno mes patrio, que será transmitida en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes.

Para el mexicano será su tercer combate en este año después de los triunfos ante el africano Justin Savi y el mexicoestadounidense Cristopher Martin, ambos por nocaut, buscando continuar con esta racha en un mes por demás emotivo en el que se celebran las festividades patrias.

Publicidad

El púgil capitalino, ex campeón mundial gallo y pluma, pondrá en juego su título Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo, con la motivación de vencer de nueva cuenta a otro rival japonés, quienes se caracterizan por su valentía sobre el cuadrilátero.

El experimentado Yamamoto, con más de 30 peleas como profesional, llegará a este pleito con tres victorias en sus últimos cuatro combates, una de ellas fuera de su país, en Bangkok, Tailandia, por lo que llegará con todo el ánimo de repetir un triunfo similar, ahora en tierras mexicanas.