Jhonny González y Ramiro Blanco listos para la pelea

Los boxeadores superaron la ceremonia de pesaje y mañana se medirán por el título.

logo

El boxeador mexicano Jhonny González y el nicaragüense Ramiro “Destructor” Blanco superaron sin problemas el primer reto de su combate y pasaron la ceremonia de pesaje oficial previo a su pelea del sábado 17 de agosto en el Centro de Convenciones de Fresnillo, Zacatecas, donde se van a disputar el Campeonato FECARBOX Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

En la presentación estelar González Vera (67-11 y 55 KO´s) busca nuevamente un título mundial, y requiere de una victoria que le permita mantenerse dentro de los primeros puestos de las clasificaciones dentro del Consejo Mundial de Boxeo, mientras que Blanco, (18-5-3 y 10 KO´s) quiere la victoria y una oportunidad para aspirar a una mejor calidad de vida.

Con más de un centenar de aficionados, Jhonny registró 59.000 kilogramos, peso idéntico de su contrincante nicaragüense.

Publicidad

TUDN transmitirá este duelo en los tradicionales “Sábados de Box” en el programa que presenta una semifinal con pronóstico de nocaut entre el capitalino BryanDestructorMercado y el mexiquense EdgarToluquitoLozano, que se trenzarán a 8 rounds en peso supergallo. Mercado registró un peso de 55.500 kilogramos, exactamente igual que el originario de la capital del Estado de México.

Marcos Villasana Jr., tendrá una prueba de fuego ante el chihuahuense, JavierChiveroFranco, en pelea pactada para peso ligero a 8 rounds. Durante el pesaje el hijo del ex campeón mundial marcó 60.500 kilogramos, mientras que el nativo de Casa Grandes detuvo el fiel en 62.300 kilogramos.

Alberto “Mango” Castro viene de Durango para medirse ante el local, Roberto Santillán, en compromiso pactado a 6 episodios en la categoría de peso gallo.

Publicidad

Alejandro “Fish” Ambriz de Fresnillo se va a medir contra Eduardo Rodríguez de Zacatecas, combate del peso superligero a 4 asaltos.

Para iniciar la velada, Gustavo Araiza de Fresnillo celebrará un duelo con el duranguense Luis “Gallito” Reyes, para batirse en 4 rounds dentro del peso mosca; y Antonio Isaías de Fresnillo va a tener su oportunidad de intercambio de golpes con el zacatecano Genaro García.