Jhonny González muestra su lado humano

El ex campeón mundial de boxeo Jhonny González regala sonrisas a niños con cáncer

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 14, 2016.- El temible noqueador Jhonny González sacó a relucir su lado humano y la tarde de este miércoles asistió al albergue “Casa de la Amistad“ para convivir con pequeños enfermos de cáncer en un encuentro que hizo posible la Fundación “Regalemos Sonrisas“.

El triple campeón mundial se dio cita en las instalaciones del albergue ubicado en Xochimilco con una sorpresa para los pequeñines que ansiosos esperaban la llegada del bombardero capitalino; pues González Vera llegó con una bolsa repleta de juguetes para repartir entre los fanáticos al boxeo que ahí reciben atención y tratamiento, quienes de inmediato reconocieron al monarca.

“La Fundación Regalemos Sonrisas se dedica a cumplir sueños a niños con cáncer, algunos de ellos en etapa terminal, por lo que esta vez me tocó a mí acudir, pues algunos de los pequeñines querían conocer a un campeón mundial de boxeo, tuve la oportunidad de platicar con algunos de ellos, se te parte el corazón al escuchar sus experiencias, pero verlos sonreír es algo que no tiene precio“, señaló conmovido el ex campeón mundial.

El púgil recibió directamente la invitación del actor Aitor Iturrioz, quien colabora activamente en la Fundación, “Mi amigo Aitor me había platicado lo que hacen y me llamó mucho la atención poner un granito de arena, a mí también me motiva y mucho seguir el ejemplo de lucha de estos niños que son unos guerreros, unos campeones de la vida y que pese a todo siguen sonriendo, eso los hace ganadores y gran ejemplo“, apuntó el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.

Los niños se mostraron complacidos con los presentes del pugilista, sin embargo fueron los cinturones verde y oro de González el centro de atención de los pequeños, pues algunos de ellos han practicado el boxeo y aseguraron que tras vencer a la enfermedad que los aqueja nada los detendrá para conseguir sus sueños.

Será el próximo 24 de septiembre en la Oasis Arena de Cancún, cuando el mexicano regrese a la acción enfrentando al japonés Hirotsugu Yamamoto, en la tercer defensa de su título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en velada que será transmitida a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“.