Jhonny expone su título en Tlalnepantla

Jhonny González defenderá el cinturón Internacional superpluma del CMB el próximo sábado ante el africano Justin Savi

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 28, 2016.- El tres veces campeón del mundo, Jhonny González, defenderá su cinturón Internacional superpluma del CMB el próximo sábado 2 de abril en el Centro de Convenciones de Tlalnepantla, Estado de México, ante el peligroso africano Justin Savi en un duelo que se espera de muy alto voltaje.

Jhonny llega a esta pelea después de ganar el cinturón superpluma del CMB en Los Mochis, Sinaloa, por la vía de los puntos contra el japonés Hurricane Futa y tiene un impresionante récord de 59 victorias, 49 de ellas por la vía del KO.

En esta ocasión Jhonny enfrentará al peligroso golpeador africano Justin "The Vodou" Savi, quien tiene un récord de 28 victorias con 18 de ellas por la vía del nocaut y con mucha experiencia internacional, pues llega a esta pelea como campeón de África de las 130 libras y ex-campeón plata y Mediterráneo del CMB.

El evento, que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales Sábados de Box, es organizado por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, y tendrá en el respaldo el choque entre el ex campeón mundial Carlos "King" Molina y el noqueador Reyes Sánchez.