Jermall Charlo condena su título para pelear ante 'Canelo' Álvarez

El campeón mundial de peso Medio del CMB dispuesto a todo para pelear ante el mexicano.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jermall Charlo, campeón mundial de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, estaría dispuesto a perder su título con tal de enfrentarse en el ring ante Saúl 'Canelo' Álvarez .

Para que esto pueda ocurrir, además de renunciar a su cetro debe subir de división. Asimismo, está dispuesto a una pelea con peso pactado y se atrevió a mencionar septiembre como posible fecha, una época donde el mexicano siempre boxea.

“A la mierda el dinero, a la mierda la fama, a la mierda las televisoras. Perderé mi título y subiré a 168, haz que suceda la pelea ahora (...) Lo que sea que haga feliz al Canelo. Podemos pelear por el (cinturón franquicia de las 160 libras del CMB). Sólo súbete en el ring con Jermall Charlo y que los fans se callen. Estaré listo para septiembre. Peleo el 19 de junio, así que estaré listo en septiembre”, declaró en sus redes sociales.

Charlo también está considerado como uno de los mejores del mundo, pero se dice preparado y en buena forma para cualquier pelea, incluso para su próximo combate ante el mexicano Juan Montiel donde expone la defensa de su cetro.

“Van a intentar ponerme en una situación que no sea justa para mí, y por eso estoy preparado para estar el peleador más cómodo en la situación más incómoda posible. Y si eso implica pelear con Montiel, eso haré. Estoy aquí para ganar, estoy aquí para tomar el mundo. En el boxeo no es tan difícil hacer una pelea. Hacen peleas todos los días”, sentenció.

BENAVIDEZ TIENE EN LA MIRA AL AZTECA
David Benavidez es otro boxeador que quiere enfrentarse al mexicano, pues asegura haber detectado las debilidades de 'Canelo' y amenaza con ser un boxeador que tiene pegada, distinto a los últimos dos adversarios del mexicano.

"Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar. Solo tenemos que ver cómo reacciona a los golpes. La cosa es con los rivales de Canelo, y ellos no han tenido pegada. Los últimos (Saunders y Avni Yildirim) no tenían pegada. Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche”, comentó en charla con Figth Hype.

A pesar de la diversidad de opiniones por parte de los boxeadores que quieren ponerse los cueros ante 'Canelo', el presidente del CMB lo pone a la altura de los mejores futbolistas y boxeadores en la historia .

Además, Caleb Plant es el pugilista que se perfila para convertirse en el próximo rival del mexicano.

Piden vehículo sin lujos a ‘Canelo’ para colectivo que busca desaparecidos en México